Equipos de Laboratorio

Cerec Omnicam

La impresión digital con CEREC es totalmente sencilla: sólo hay que escaner el maxilar de preparación o el contramaxilar con CEREC Omnicam o CEREC Bluecam. Marcado del margen de la preparación con solo un par de clics: el software le ayuda a realizar el marcado, ofreciéndole una vista tridimensional giratoria.

Fresadora MCX5

La nueva unidad de tallado y fresado MC X5, con cinco ejes e interfaz abierta, ha sido creada especialmente para responder a las necesidades del laboratorio protésico. En tan solo unos minutos, la unidad de tallado CEREC ofrece resultados de absoluta precisión, es decir, restauraciones seguras y duraderas que satisfacen a su vez máximas exigencias estéticas.

Vacumat 6000

El VITA VACUMAT 6000 M es un aparato de cocción totalmente automático y controlado por microprocesador, idóneo para todas las cocciones de cerámica dental. El horno, que destaca por su excelente calidad y estética, ofrece niveles máximos de calidad de cocción, seguridad de uso y confort.

Zircomat 6000

El VITA ZYRCOMAT 6000 MS se caracteriza por ser rápido, compacto, ergonómico, moderno y silencioso, atributos que lo convierten en el producto perfecto para todos los usuarios y garantizan la posibilidad de ofrecer tratamientos completos en un solo día.

Programat E3010

El Programat EP 3010 se caracteriza por su rentabilidad y unos resultados de cocción e inyección de alta calidad. Además, el Programat EP 3010 está óptimamente coordinado con los materiales de cerámica de inyección de Ivoclar Vivadent tales como IPS e.max Press.

Fortnax -T

Se trata de una máquina centrífuga compacta de sobremesa, con un potente calentamiento por inducción de 3.600 VA, indicada para aplicaciones rápidas. Su elevada potencia, la hacen adecuada para todas las aleaciones dentales habituales en el mercado.

WhatsApp chat