La mayoría de las personas siempre están pendientes de su ropa, de su pelo y de su aspecto en general, pero muy poco de sus dientes. Ponte a pensar cuantos han perdido una pareja, un nuevo trabajo ó una buena venta, sólo por el aspecto de su sonrisa.

El lucir unos dientes blancos y pulidos que evoquen la perfección al igual que el diseño de encías, es un sueño que nos trasnocha, y muchos adelantos en materia de tecnología odontológica en ODONTOSALUD-P poco a poco lo han ido logrando.

La novedad es una tendencia llamada sonrisas de alta definición, que busca detectar y corregir las imperfecciones milimétricas dentales.

Diseñamos tu sonrisa de acuerdo
a un previo estudio del rostro

Partiendo de una evaluación completa, podemos definir un conjunto de procedimientos necesarios para establecer una armonía entre las características faciales de una persona y la textura, forma, color, ángulos y tamaño de los dientes.

En este proceso, analizamos e interpretamos las necesidades de nuestros pacientes, realizamos un riguroso examen. Diagnosticamos y definimos el tratamiento a seguir para cada diseño de sonrisa en particular.

Las personas que quieran mejorar el aspecto de sus dientes y necesiten algún arreglo en su forma, color y tamaño, así como modificación en la altura de las encías para lucir una boca acorde con el rostro, pueden recurrir a un diseño de sonrisa.

Permítenos evaluar tu caso de forma gratuita, Visítanos.

Caracterísiticas para tener en cuenta:

Forma de la cara
Tamaño de los dientes
Color de los dientes
Forma de los dientes
Angulo y posición de los dientes
Altura de las encías
Grosor de los labios
Forma de los labios

Especialidades que se usan para un diseño de sonrisa:


WhatsApp chat