Nuestros servicios de Odontología general están enfocados a correcciones y tratamientos convencionales como retirar caries, reemplazo de tapaduras metálicas por resinas de fotocurado, tratamientos de profilaxis y todos aquellos arreglos menores que requieran de un profesional para su conclusión.

La Estética Dental, implementada de manera radical en las últimas épocas, empieza por ese tipo de arreglos que aunque parecen imperceptibles, generan una gran ayuda al entorno total del conjunto dental. Nuestra amplia experiencia, sumada a la dedicación que ponemos en cada caso, garantizan una efectiva solución a cualquier clase de problema odontológico que presenten nuestros pacientes.

Visítanos para evaluar detalladamente tu caso y poderte brindar la asesoría necesaria para obtener esa sonrisa perfecta con la que siempre has soñado.

Hasta hace algunos años, la amalgama era el material preferido de los odontologos y el ideal para casi cualquier restauración dental, esto debido a sus cualidades. La amalgama dental tiene excelentes propiedades, como son su gran resistencia y su fácil manipulación. Pero por otro lado, presenta grandes desventajas, como son su elevada toxicidad (debido al mercurio que incorpora) y su aspecto antiestético y antinatural.

Hoy en día, gracias a los grandes avances tecnológicos y a los adelantos científicos, se han desarrollado otro tipo de materiales que superan por mucho a las amalgamas. Estos relativamente nuevos materiales son las resinas, que a diferencia de las amalgamas, no presentan los inconvenientes de éstas. Entre las cualidades de las resinas dentales podemos mencionar su elevada resistencia, su nula toxicidad y su aspecto totalmente natural y estético que iguala por completo el color y brillo de cada diente.

Tratamientos odontológicos generales:

  • Eliminación de Caries
  • Cambio de amalgamas por resinas
  • Eliminación de Manchas
  • Salud dental
  • Profilaxis
  • Asesoría Integral

WhatsApp chat